jueves, 19 de enero de 2012

El Papa ha dicho no

http://www.intereconomia.com/blog/cigueena-torre/papa-dicho-no-20120118
La cigüeña de la torre por De la Cigoña


El Papa ha dicho no
No habrá aprobación de la liturgia kika
Ayer me llamaban de Roma para decirme que el Papa no iba a aprobar lo que se daba por seguro sobre la noticia neocatecumenal. Que se había cerrado en banda y había dicho no. Le pregunté a mi informador si tenía seguridades sobre ello y me dijo que se lo había dicho  monseñor N. Para mí desconocido. Le pregunté si era persona bien informada y me dijo que creía que no. Le encargué que hiciera más indagaciones y acaba de llamarme. Confirmado. No hay aprobación. .
Me dijo también que quien estaba desolado era el artífice de todo pues lo daba por seguro. ¿Se imaginan quien es? Pues un cardenal bajito y viajero, muy amigo de los kikos, sobre todo murcianos, y que acababa de estar en Madrid en la ordenación de un obispo kiko. Aunque él no fuera el consagrante principal. Hay que ver lo que le gusta la Almudena a este cardenal. Hasta el punto de que no falta quien dice que mira con ojos golositos una sede más alta que aquella en la que le colocan. Pero no piensen ustedes mal. Es sólo porque como es pequeñito donde le ubican no le ve nadie. Y parece que no está. Y él quiere estar.
Quedan dos días para saberse si mi confidente está equivocado o si una vez más su información es verdadera. Todo lo que me dijo, hasta el momento, se confirmó. Veremos si también lo que me ha comunicado ahora. 

Francisco José Fernández de la Cigoña
¿Quién es Fernández de la Cigoña?
Francisco José Fernández de la Cigoña es un laico de setenta y un años que está encantado con su Iglesia y cabreado con algunos individuos de su Iglesia. Abogado, licenciado en Ciencias Económicas y se dedica a la historia eclesial contemporánea, con más estudio al siglo XIX y con más pasión al XX y XXI. En este blog tiene el propósito de comentar lo que ocurre en la Iglesia con contento de unos e indignación de otros, diciendo siempre lo que le de la gana pues a nadie le debe nada, ni le pueden quitar la parroquia ni tampoco se juega el que le nombren obispo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario