miércoles, 9 de enero de 2013

Por la familia - blog aflordepiel



http://aflordepiel.wordpress.com/2013/01/07/misa-contra-las-familias-plaza-de-colon-2a-parte-kiko-arguello-camino-neocatecumenal-lluis-martinez-sistach-cardenal-arzobispo-de-barcelona/




Misa contra las familias – Plaza de Colón – (2ª parte) – kiko argüello – camino neocatecumenal – lluís martínez sistach – cardenal arzobispo de Barcelona Leave a comment



Misa contra las familias – Plaza de Colón – (2ª parte) – kiko argüello – camino neocatecumenal – lluís martínez sistach – cardenal arzobispo de Barcelona   Leave a comment


DATOS CURIOSOS.

 

2012-12-31- El Ideal Gallego- rouco varela contra las familias 2        Primer dato: ni una sola cifra de la afluencia de gente, ni una sola fotografía que acredite gran afluencia de gente… osea, un fracaso absoluto de convocatoria.

        Segundo dato: “…la ¿TRADICIONAL? Misa de las familias…”. Me hace mucha gracia leer esta definición en un periódico, resulta que la iglesia tiene casi 2000 años en los que las tradiciones (integristas en su mayor parte) se han hecho seculares (osea, de siglos) y esta misa que como mucho se celebra desde el 2005, año en el que se instauró para atacar a las familias homosexuales,… ¿ya es tradición? ¡Qué fácil se pervierte la realidad!

2012-12-31- abc- rouco varela contra las familias 3        Tercer dato: ¿Familas para ayudar o 2012-12-31- abc- rouco varela contra las familias 2para que os ayuden? Vamos a ver, señores y señoras meapilas, ¿una familia, si es numerosa, resulta ser una bendición porque es una ayuda o una familia, si es numerosa, es una maldición porque el Estado no les chorrea dinero para sacarla adelante? Aclararos entre vosotros porque ahí estabais, en el mismo cotarro, los que mantenéis opiniones contrarias.

        Cuarto dato: ¿Creen ustedes, señores de Susana y Ángel, en la familia católica heterosexual? ¡Genial! ¡Disfrútenla y dejen en paz al resto de las familias que o no son católicas o no son heterosexual o que simplemente no son como la suya y no tienen por qué serlo.

        Quinto dato: “Sin el verdadero 2012-12-31- abc- rouco varela contra las familias 1matrimonio la sociedad se desintegraría”?????? ¿De verdad? Lo cierto es que sin “el verdadero matrimonio” la sociedad se fue integrando durante miles de años, muchos miles de años más de los que lleva vigente “el verdadero matrimonio”. Así que vuestra película sólo es una advenediza en la historia cinematográfica de la humanidad, haced el favor de no quedaros con la filmoteca para tratar de QUEMAR todo lo que no os gusta.

        Sexto dato: Vale, sea que el “verdadero matrimonio” existe y encima lo tenéis en exclusiva vosotros…. Pues no lo jodáis, que nadie jode más al “verdadero matrimonio” que los propios curas que conceden EL DIVORICO CATÓLICO a un torero sólo porque va a quedar muy bonito que se vuelva a casar en una iglesia católica y el reportaje salga en el Hola. Va a resultar que el criterio para poder acceder al DIVORCIO CATÓLICO lo dicta la revista Hola cuando decide pagar o no la exclusiva para sus páginas. Vale que el aborto sea un crimen horrendo… pues no lo promocionéis vosotros mismos ya que nada promueve más el asesinato de niños que el saber que la iglesia católica lo perdona con sólo pillarse un avión a Turín para ver la sábana santa con aire2012-12-31- El Ideal Gallego- rouco varela contra las familias 1 compungido.

         Séptimo dato: ¡Respeto al domingo! Tienen cuajo estos casposos meapilas… ¡Pedir respeto al domingo mientras dan el apoyo a la política de ultraderecha que más atenta contra el domingo, me refiero a la mismísima esperanza Aguirre…¡QUE ESTABA EN LA MISA! y ha proclamado el desprecio al domingo mediante la aprobación de que el comercio pueda abrir TODOS LOS DOMINGOS.








No hay comentarios:

Publicar un comentario