jueves, 14 de octubre de 2010

Manuel Duaso Izquierdo

Manuel Duaso Izquierdo nació en Selgua (Huesca) el 1 de agosto de 1965. Está casado con Mercedes Bellido, jefe de estudios del CEIP Sant Jordi, y es padre de tres hijos: María, Pablo (ex alumnos del Colegio San Vicente) y Juan, que sólo tiene diez meses. Es maestro de religión en el IES Valle de Arus de Vallirana y ejerce su ministerio en las parroquias de Cervelló y Vallirana. Manuel reconoce que "soy yo quien es ordenado, pero participa toda la familia". Añade que el diaconado es un "fruto del Espíritu Santo" y que vive "con mucha alegría la posibilidad de servir a los hermanos en la celebración de los sacramentos y de la caridad".

http://www.csantvicens.com/inici/revista_Nosaltres/Nosaltres_122.pdf PAGINA 11
Diciembre de 2008

www.bisbatsantfeliu.org/parroquies/763/index.html enlace no funciona


BUENAS NUEVAS:
ORDENACIONES diaconal Y Presbiteral:

El domingo día 28 de septiembre 2008: el Sr. Obispo Agustín conferirá el orden del Diaconado, los señores:
Vicenç-Ramon Castells y Roca y Manuel Duaso y Izquierdo.
Ambos padres de familia y vecinos nuestros. Reciben el diaconadopermanente, según las normas actuales de la Iglesia.Ellos se ponen al servicio del obispo diocesano, quien les encomendará unservicio cerca de un rector y en parroquias concretas.

Son muchos los servicios que podrán ejercer, como: presidir laCelebración Dominical y Festiva sin sacerdote; bautizar y celebrarbodas, predicar la Palabra de Dios, etc.

Hay que dar gracias a Dios.

La ordenación: a las 19 h. día 28 de septiembre, en la Catedral de SanFeliu de Llobregat. Con ellos felicitamos sus esposas, sus hijos y familiares.
Por Muchos Años!

28-09-2008

http://www.arxi.org/psantvimartir/full%20parroquial%202007/Vp%201601.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario